Convocatoria abierta para la conformación de la SOC

Soacha Orquesta de Cámara

2023 (1).png

La Fundación Frans Brüggen en esta ocasión extiende la invitación a toda la comunidad artística soachuna para que se vincule a la SOC (Soacha Orquesta de Cámara), con el fin de fortalecer y dar continuidad a los procesos sinfónicos en el municipio. En esta oportunidad la fundación otorga una beca del 100% a los músicos interesados en participar.

​

Para participar en esta convocatoria no es necesario contar con un nivel avanzado en el instrumento. En la conformación de la orquesta de cuerdas sifónica la fundación ofrece catorce becas en los siguientes instrumentos:

7 violines

3 violas

3 violoncellos

1 contrabajo

​

Deben tener disponibilidad de tiempo para ensayos generales los sábados de 10 a 12:30 am y algunos ensayos parciales en el mes, estos se definirán según la disponibilidad de los participantes.

Beneficios

Los becados podrán hacer parte de las clases colectivas, ensayos generales o parciales, también a los talleres y seminarios que ofrece la academia.

Requisitos

Pueden postularse músicos colombianos o extranjeros entre los 12 y 28 años. Tener ganas de aprender, actitud y aptitud musical. Conocer aspectos básicos en lectura de partitura. No es necesario contar con mucha experiencia en el instrumento.

Como aplicar

Los interesados pueden solicitar cita para la inscripción por medio del WhatsApp de la academia 3134003846.

​

Es necesario tener en físico los siguientes documentos:

​

1- Copia del documento de identidad al 150% por un lado (el de la foto) del aspirante.

2- Copia del documento de identidad al 150% por un lado (el de la foto) del acudiente en caso de ser menor de edad.

3- Copia del recibo público donde resida, que certifique que vive en el municipio de Soacha.

4- Copia del certificado o carné de la EPS a la cual el aspirante está afiliado (a).

5- Pagar el valor de la inscripción semestral $15.800.

Otras convocatorias