top of page

Descripción

Enfoque curricular

​

La Fundación Frans Brüggen ofrece un programa muy completo de formación musical donde se pretende por medio de la transversalidad, interactuar con nuevas formas desconocimiento a través de la interdisciplinaridad y generar relaciones donde dialogue el conocimiento sistematizado académico con el de la cotidianidad, pues creemos que el aprendizaje es parte indispensable de la vida.


Es muy importante para nosotros transmitir los elementos del lenguaje musical de forma viva, escuchando y haciendo música, contribuyendo al desarrollo del pensamiento musical a nivel expresivo, cognitivo y social. Es por eso que contamos con programas y metodologías que se ajustan a distintas edades e intereses.

​

Los cursos se desarrollan en modalidad presencial o virtual. Cada nivel tiene una duración de 17 semanas académicas. El ciclo I del año comienza en febrero y finaliza en junio, el ciclo II da inicio en agosto y culmina en diciembre. Aquí encontrarás el cronograma anual 2023 donde se describe de manera general las fechas y actividades programas para los dos ciclos.

Crono Acade. 2023 I.png
Crono Acade. 2023.png
bottom of page