top of page

Descripción

Modalidad Virtual

​

Gracias al avance tecnológico y al reciente uso de la TICs la educación está al alcance de todos y todas, por eso la academia Fundación Frans Brüggen se ajusta para llevar el aprendizaje musical hasta tu casa. Este curso enmarcado en la línea de cursos alternativos ofrece la posibilidad de recibir las clases de instrumento de manera individual o semi personalizada. Aquí se desarrollan las condiciones para que los estudiantes puedan acceder a procesos de práctica, creación y de formación instrumental.

 

Las sesiones se desarrollan en vivo, sincrónicamente estudiante-docente, permitiendo resolver inquietudes, corrección postural y sugerencias técnicas al instante. El repertorio es asignado en común acuerdo con el estudiante, dependiendo del nivel en el que se encuentre. La duración de cada nivel es de un ciclo (semestre) en el cual los estudiantes deberán presentar un recital y/o concierto durante el periodo formativo, garantizando la aplicación de los conceptos vistos. Cada clase tiene un intervalo semanal y un estudio personal de 6 horas distribuidos en la semana.

Los instrumentos ofertados son:

 

Técnica Vocal, piano, clarinete, flauta dulce, flauta traversa, guitarra eléctrica o acústica, bajo eléctrico, tiple, cuatro, violín, viola, violoncello.

​

Para información mas detallada escríbenos al 3134003846 o acércate a nuestra sede.

bottom of page